Ganar sin “luchar”

Experiencia de Jesús Molina en el Seminario del Nivel 4 Ving Tsun Experience

 

Ganar sin Este Seminario de Nivel 4 Ving Tsun Experience ha sido el primero en el que no me he fatigado y se me ha hecho corto. Ha sido una experiencia muy gratificante e interesante, pudiendo percatarme de errores que presentaba en la realización de la secuencia para poder corregirlos.

También he tomado conciencia de aspectos fundamentales a la hora de tutorizar como no “luchar” de manera impulsiva y marcar adecuadamente los diferentes movimientos para que el tutorizado pueda beneficiarse de manera clara.

Por otra parte, he disfrutado mucho leyendo el material y la ampliación de la “Propuesta de Entendimiento”. Ahora puedo ver todo lo que he aprendido desde que comencé en Ving Tsun experience.  Entonces no entendía nada del manual y se me hacía muy arduo, mientras que ahora los leo con bastante facilidad.

Creo que le hubiera sacado más provecho al seminario si hubiera realizado éste tras finalizar “Ving Tsun Experience”, pues después de tanto tiempo advertí al comienzo que había perdido destreza y conocimientos que ya tenía en su día, y que el paso tiempo juega en contra de los aprendizajes.

Jesús Molina Del Castillo –  Psicólogo

 

Share This