Seminario Tutorización de Viing Tsun Experience Nivel 1

En el mes de diciembre se administrará en la sede central de Madrid de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence, el Seminario de Tutorización de Ving Tsun Experience Nivel 1.

Seminario Tutorización Ving Tsun Experience Nivel 1El Seminario de Tutorización de Ving Tsun Experience de Nivel 1 forma parte de los Instrumentos Estratégicos del Programa MYVT de Inteligencia Marcial.  Estos Instrumentos dan viabilidad al programa y hacen que cualquier persona pueda acceder a un conocimiento pleno del Sistema  Ving Tsun, independientemente de su condición.

Este Seminario tiene como característica de preparar mejor a miembros o aspirante a miembro, que quieran profundizar en el conocimiento, en cómo movilizar a otras personas en cada dispositivo de combate simbólico del Ving Tsun Experience.

Es importante la formación profunda de cada practicante para que pueda, poco a poco comprender los bastidores del Programa Ving Tsun Experience en sus Seis Niveles de preparación.  En este caso, el del Nivel 1 de Ving Tsun Experience, fomenta la comprensión del Primer Dominio Siu Nim Tau del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

El Seminario tendrá el día 2 de diciembre un pre evento en el cual se entregará todo el material correspondiente al mismo, para dar tiempo a los miembros a que puedan estudiar el material y favorecer el día viernes 9 y sábado 10 de Diciembre un trabajo, abocado a un estudio profundo de cada elemento técnico del Nivel 1 de Ving Tsun Experience.

El Seminario Tutorización de Ving Tsun Experience Nivel 1 consta de una duración de 6 a 8 horas de estudio práctico, como también las dos horas del post evento que se realizará el día 16 de diciembre en la sede central de Las Rozas, en el local nuevo de la Calle Luxemburgo N:3 del Polígono Empresarial Europolis de Las Rozas de Madrid.

Los interesados miembros y personas convidadas deben contactar con el Tutor Manuel (manuel.deheredia@moyyat.org) para solicitar el material que se utilizará en los dos días del Seminario Viernes y Sábado.  Este Seminario consta con Coffe Break de bebida y comido incluido.  Las plazas son limitadas.

Share This