SISTEMA VING TSUN DE KUNG FU

 INTELIGENCIA MARCIAL

El Sistema Ving Tsun de Kung Fu es un Sistema de Inteligencia Marcial, una herramienta importante que contribuye al desarrollo de las personas en el mundo contemporáneo.

Este legado chino, declarado por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad, es un sistema de kung fu estructurado en seis dominios bien relacinados.  Contribuye al desarrollo de nuestra percepción y resiliencia; dos características que nos permiten aumentar nuestra capacidad de ajustarnos a las situaciones de nuestra vida moderna.

La experiencia personal en un sistema de variación o kung fu, que involucra una vivencia marcial con dispositivos corporales de combate simbólico, conduce a un proceso de desarrollo mental y emocional del practicante.  Permite que cada persona, de manera natural, pueda aprender por sí misma de sus propios aciertos y errores en la práctica marcial tradicional.

Una práctica milenaria que lleva al individuo a una mayor consciencia sobre sus posibilidades de respuesta ante situaciones cotidianas en el ámbito personal y profesional.

 

Share This